Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
12.000 VECINOS DE LA CIUDAD YA DIERON EL APOYO PARA LA TRANSFERENCIA DE LA ESTACION BELGRANO AL PATRIMONIO DE LA PROVINCIA

El concejal Simoniello anunció que al promediar el plazo fijado para la iniciativa de recolección de firmas bajo el lema "La Estación para los Santafecinos", que pretende el apoyo de la ciudadanía santafesina a las gestiones para la transferencia del Inmueble de la Estación Belgrano al patrimonio provincial, 12.000 ya han sido los vecinos que se han acercado a los distintos puntos en donde se encuentran las mesas para expresar su adhesión.

Es evidente que la actual situación de la Estación Belgrano ha inclinado a los santafecinos a demostrar su decisión de participar en esta iniciativa para sacarla del estado de abandono en que se encuentra.

El apoyo logrado hasta ahora, permite pensar que es masiva la adhesión a los objetivos de esta campaña encarada además por distintas entidades intermedias, vecinales y asambleas de vecinos, en donde se pretende convencer al Gobernador sobre la conveniencia y necesidad de traspasar al patrimonio provincial el inmueble de la Estación Belgrano.

El domingo, para el cierre de la iniciativa se prevé un festival popular en el que participarán entre otros el Coro de la Universidad Nacional del Litoral, el grupo folklórico "la Corriente", la "Santa Fe Blues Band" y el cierre a cargo el grupo santafesino Tropical "Los Palmeras".

El día lunes 2º estaremos en la casa de Gobierno para entregar el petitorio. A estos efectos hemos solicitado una audiencia con el Sr. Gobernador que aún no fue concedida.