Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Nota a Reutemann

SANTA FE, Diciembre de 2002.

Al Señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe
Dn. Carlos A. Reutemann
S__________/_________D

De nuestra consideración:

Los abajo firmantes, vecinos de la ciudad de Santa Fe, se dirigen a Usted con el objeto de solicitar se gestione la transferencia del Inmueble de la Estación terminal de Trenes, "General Manuel Belgrano" sito en nuestra ciudad, al dominio de la Provincia de Santa Fe para uso y goce por parte del Municipio santafesino.

Motiva la presente, la necesidad de generar en forma urgente acciones que permitan una adecuada utilización del mencionado Inmueble a partir de su restauración edilicia y la puesta en marcha de un proceso de refuncionalización que garantice la recuperación del mismo para nuestra ciudad.

El actual estado del mismo no permite demoras y es por ello que solicitamos se gestione su transferencia al dominio Provincial entendiendo a este como primer paso para su recuperación integral, así como adherimos a las gestiones realizadas al respecto por concejales y diputados nacionales de nuestra ciudad.

Así como nuestra ciudad volvió a contar con su Puente Colgante, estamos convencidos que a partir de estas gestiones podemos rescatar de la desidia y el abandono este Inmueble tan importante para nuestro patrimonio.

Sin otro particular, saludamos a Usted atentamente.