Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
RESOLUCION Nº 11.276 - 10/05/06
DECLARACION DE INTERES DEPORTIVO, RECREATIVO Y TURISTICO EL AMBITO DE LA LAGUNA SETUBAL.

 

PROYECTO DE ORDENANZA

Art. 1º: Declárase de interés para el desarrollo Deportivo, Recreativo y Turístico el ámbito de la Laguna Setúbal dentro del segmento comprendido entre la proyección de un eje transversal de quinientos (500) metros al Norte de los pilares del Ex Puente Ferroviario y quinientos (500) metros al Sur del Viaducto Oroño.

Art. 2º: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Noviembre de 2005.

FUNDAMENTOS

Concejalas y Concejales:

La importante carencia de espacios específicamente dedicados a la actividad recreativa, turística y deportiva en nuestra Ciudad es elemento preocupante que debemos resolver a la vista de la demanda que ello lleva implícito.

En este sentido y teniendo en cuenta la demanda que naturalmente se presenta fundamentalmente sobre la Costanera Oeste (Av. Siete Jefes), entendemos necesario generar un espacio para ello libre de cualquier impedimento que implique inconvenientes para aquellos que, en el marco de las normas vigentes y guardando respeto por las reglas de convivencia pretendan usar tan preciado espacio.

Y para que esto realmente resulte así es que consideramos que debe quedar liberado el espacio que enunciamos a los fines de no encontrar obstáculos para desarrollar actividades tales como concursos de pesca, motonáutica, disputas de canotaje, etc. cuestión que en el presente se dificulta a partir de la existencia permanente de elementos direccionados a la pesca comercial.

Por lo expuesto y en la intención de optimizar la zona hacia dicho objetivo es que planteamos el presente proyecto.