Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - 02/11/06 - RESOLUCION Nº 11.683
Reclaman que en la página de internet de la Municipalidad de Santa Fe, esté publicada la nómina de aspirantes a licencias de taxis, tal cual lo establece la Odenanza Nº 10.592.
 
VER ORDENANZA Nº 10.592
 

PROYECTO DE RESOLUCION


Art. 1º: Cumpliméntese lo establecido en el Artículo 4º, inciso 1) de la Ordenanza Nº 7.565, modificada por Ordenanza Nº 10.592.

Art. 2º: La Secretaría de Servicios Públicos informará a este Honorable Concejo Municipal en un plazo de treinta (30) de sancionada la presente, los motivos por el cual aún no se ha cumplimentado lo establecido en la norma mencionada.

Art. 3º: De forma


Santa Fe de la Vera Cruz, octubre de 2006

FUNDAMENTOS


Sr. Presidente, Sres. Concejales:

La Ordenanza Nº 10.592, sancionada por este cuerpo en Agosto del año 2000, es modificatoria de la Ordenanza Nº 7.565 "Servicio de Taxímetros". La misma prevé la "Creación del Registro de Aspirantes a concesión del servicio". Este Registro que contempla todos los datos personales de los solicitantes, tiene carácter público.

El punto 1 de la Ordenanza Nº 10.592 expresa claramente que la nómina actualizada de aspirantes "… deberá ser publicada en la página de internet del Municipio…" y hasta el momento en la página web de la Municipalidad de Santa Fe, esta información es inexistente.

Entendiendo que dicha nómina es pública y que son muchos los aspirantes a obtener este tipo de licencias, creemos necesario el acceso a esta información, para transparencia y agilidad del trámite.

Por lo expuesto, solicito la aprobación de mis pares.