Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - RESOLUCION Nº 11.204 - 01/06/06
SOLICITAMOS AL INTENDENTE QUE GARANTICE
EL BOLETO COMBINADO EN EL TRANSPORTE URBANO

 

En este sentido le sugirió que en caso de ser necesario se retrotraiga del aumento que le otorgó al servicio con el objeto de que las empresas cumplan con la ordenanza vigente.

El concejal Simoniello le solicitó al Intendente Municipal que tome medidas urgentes con el objeto de garantizar el boleto combinado previsto en la ordenanza Nº 11.131. Al respecto, le recordó que al momento de que el Ejecutivo en uso de las facultades otorgadas por el justicialismo accediera a un 10% de aumento en la tarifa, las empresas le brindaban este servicio al usuario.

Este nuevo "apriete", pone otra vez de rehén al vecino que además de pagar un 10% mas no tiene el servicio combinado que esta dispuesto en una ordenanza.

El inc. D) de la ordenanza Nº 11.131, dice claramente que el boleto combinado es de vigencia obligatoria para todas las líneas del transporte urbano.

Los empresarios le siguen tomando el pelo a los vecinos y también al Intendente cuando hacen lo que se les place con las ordenanzas vigentes.

Es por ello que es necesario tomar medidas al respecto. Si no cumplen con las ordenanzas que se les retire el aumento.

Cabe destacar que hace ya varios días se le remitió una nota del mismo tenor al Secretario de Servicios Públicos, y aún no hubo respuesta.

Of. de prensa

9 de mayo de 2006

 
 
NOTA ENVIADA AL SR. INTENDENTE MUNICIPAL
SANTA FE, 9 DE MAYO DE 2006.-


Sr. Intendente Municipal
De la ciudad de Santa Fe
Ing. Martín Balbarrey
S_____/______D


De mi consideración:

Por medio de la presente me dirijo a Usted con el objeto de solicitarle tome medidas urgentes para restablecer el boleto combinado dejado de lado por los empresarios del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en contradicción con la ordenanza 11131 inc.d).

En este sentido solicitamos evalúe retrotraer la situación del aumento otorgado hasta que se disponga por parte del sector el cumplimiento de lo solicitado.

Nuevamente por una decisión unilateral, el vecino se ve en medio de un nuevo "apriete" por parte de quienes manejan el servicio, por lo que es necesario se tomen medidas urgentes para restablecer no sólo el servicio sino el poder de policía que le compete al Municipio.

Sin otro particular, lo saludo atentamente.