Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - DECRETO Nº 408 - 06/10/05
El Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, a través de la Presidencia, convocará a una reunión informativa entre los miembros de este Cuerpo y las Universidades que realizaron los estudios sobre el Transporte Urbano de pasajeros para la ciudad de Santa Fe para la concesión del servicio de colectivos.

PROYECTO DE DECRETO

Art. 1º: El Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, a través de la Presidencia, convocará a una reunión informativa entre los miembros de este Cuerpo y las Universidades que realizaron los estudios sobre el Transporte Urbano de pasajeros para la ciudad de Santa Fe para la concesión del servicio de colectivos.

Art. 2º: La reunión será convocada dentro de los 10 días de aprobado el presente y se desarrollará en el recinto de éste Honorable Concejo Municipal.

Art. 3º: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Octubre de 2005.

FUNDAMENTOS

Concejalas y Concejales:

En fecha 25 de Agosto de este año sancionamos el Decreto 404 con la misma que finalidad que el presente proyecto, es decir que se convoque a una reunión de trabajo entre los miembros de este Cuerpo y los autores de los estudios sobre el transporte urbano y del pliego de licitación para la concesión del servicio de colectivos urbanos.

La misma no se pudo llevar a cabo debido a razones de imposibilidad en la fecha acordada por parte de los responsables del Estudio.

Este Concejo y sus miembros no pueden mantener este estado de situación en donde no se está discutiendo sobre un tema tan trascendental como el Transporte urbano en la ciudad de Santa Fe.

Es por ello, que no mediando ningún impedimento es que se insiste en este pedido, agregando que dicha reunión se desarrolle en el Recinto Municipal a los efectos que podamos discutir el tema con personas interesadas y sectores involucrados.

Por lo expuesto solicitamos nuestros pares el apoyo para la aprobación del presente.