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SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.351 - 17/03/05
Pedido de Informes: Agencias de remises

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
PEDIDO DE INFORMES

El Honorable Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría correspondiente, informe en un plazo de diez (10) días sobre el transporte público de pasajeros prestado por remises , lo siguiente:

" Indicar todas las agencias de remises habilitadas, detallando la cantidad de vehículos registrados por agencia.

" Detallar la cantidad de vehículos por agencia, cuya renovación esta comprendida por la prorroga de la Ordenanza 11155.

FUNDAMENTOS

Concejales y Concejalas:

Hace escaso tiempo (28/12/04) este cuerpo sancionó la Ordenanza 11155, que prorrogó el plazo de renovación de unidades, realizando una extensión de 6 meses de los plazos otorgados por la Ordenanza 10927, que también en su momento extendió el plazo de antigüedad de los vehículos 2 años más. Como se puede observar, la Ordenanza 9981 - reguladora del servicio - ha merecido una serie de modificaciones de tipo coyuntural, que lógicamente imponen contar para su estudio, con la información correspondiente a efectos de tener un verdadero diagnostico del servicio que prestan los remises.

El requerimiento formulado en el presente, nos permitirá tener un conocimiento certero sobre la realidad del servicio público de transporte por remises en la ciudad de Santa Fe, que además servirá para estudio y resolución de la problemática del transporte público de pasajeros por colectivos, instancia que debe contemplar a efectos de su definición, un estudio en general del transporte público; remises, taxis y colectivos