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SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.2223 - 08/07/04
AUDITORIA POR PARTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS SOBRE LO ACTUADO EN MATERIA DE TRANSPORTE AÑO 2002/2003.

PROYECTO DE RESOLUCION


Art. 1º- Dispónese que el Tribunal de Cuentas Municipal proceda a realizar una Auditoría sobre lo actuado por las distintas reparticiones del D.E.M. durante los años 2002 y 2003, en materia de Transporte Urbano de Pasajeros por Autobus, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 9124/89.

Art. 2º- De forma

Santa Fe, 30 de junio de 2004

FUNDAMENTOS

Sr. Presidente:

La Ordenanza Nº 9124/89 atribuye al Tribunal de Cuentas en el art. 2º de su Anexo la función de "control externo de los modos, formas y tiempo que se consideren mas adecuados para garantizar la eficacia sobre la estructura orgánica de la administración municipal, registros, procedimientos, controles financieros y operativos, incluyendo una evaluación del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes" , facultándolo a realizar auditorías y verificaciones que conduzcan a tal fin.

También en el Anexo de la Ordenanza se establece entre las atribuciones de este tribunal "consituirse en cualquier organismo de la Administración Municipal, centralizada o descentralizada, para efectuar comprobaciones y verificaciones o recabar los informes que considere necesarios".