Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.072 - 18/05/04
DESDE ESTE BLOQUE MEDIANTE UN PEDIDO DE INFORMES SOLICITAMOS LISTADO DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO CIRCULANTES EN LA CIUDAD DISCRIMINDADO POR NUMERO DE CHAPA PATENTE Y DEMAS DATOS TECNICOS QUE PERMITAN INDIVIDUALIZAR LAS MISMAS.
PROYECTO DE COMUNICACIÓN
PEDIDO DE INFORMES

El Honorable Concejo Municipal, solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal, informe lo siguiente con relación a las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, circulantes en la Ciudad de Santa Fe

  • Números de chapa patente y demás datos técnicos que pudieran individualizar las unidades del Transporte Público de pasajeros, cuya cantidad figura de manera discriminada por líneas, en la contestación del 20 de noviembre del corriente año remitida por la Dirección de Transporte, a la Comunicación 4043 sancionada por este Concejo Municipal.

FUNDAMENTOS

Señores Concejales:

La Comunicación 4043 fue sancionada por este Concejo el 30 de octubre de 2003. En la misma se solicitaba un detalle de la cantidad de unidades presentada por cada empresa de transporte público de pasajeros por autobús.
Con relación a la contestación suministrada por la Dirección de Transporte de la Municipalidad en donde consta la cantidad de unidades discriminada por líneas, es que solicitamos información detallada de las mismas a fin de complementar e interiorizarnos aún mas de la situación.