Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
CAMBIO DE CIRCULACION EN CALLE SAN JOSE.
PROYECTO DE ORDENANZA

Art. 1º: Impleméntese el sentido único de circulación vehicular en dirección norte - sur, en la calle San José, desde calle Salta hasta Monseñor Zazpe en dirección Norte - Sur.

Art. 2º: El Departamento Ejecutivo Municipal dispondrá la señalización correspondiente y la implementación de los controles necesarios para el pertinente ordenamiento del tránsito.

Art. 3º: Los gastos que demande la implementación de la presente serán imputados a la partida anual correspondiente.

Art. 4º: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Diciembre de 2005.

Fundamentos

Concejales y Concejalas:

Tratar el ordenamiento de la circulación vehicular en la Ciudad debe resultar una premisa de este cuerpo y más aún cuando se verifican casos como el de la calle San José en el tramo indicado en el Artículo 1º del presente, por la cual circula un flujo demasiado importante de todo tipo de vehículos que, agregado a los estacionamientos, convierte esa circulación en un verdadero riesgo y muy particularmente en algunos sectores con radicación de comercios y otras actividades que generan situaciones verdaderamente conflictivas.

Estamos convencidos que estos diseños se corresponden con otras épocas en que el flujo actual no existía, las condiciones eran otras y los riesgos prácticamente no existían.

El presente nos demuestra otras situaciones que debemos modificar para bien y en este sentido es que sometemos el presente Proyecto a consideración del Cuerpo para lograr su más pronta aprobación con la anuencia de la totalidad de nuestros pares.