Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DEBE DISPONER LA APERTURA DE CALLE CRUZ ROJA ARGENTINA

Santa Fe de la Vera Cruz, 28 de Marzo del 2005

Señor Secretario de Gobierno, Cultura y Patrimonio
De la Municipalidad de Santa Fe
Dr. Pablo Abraham
S / D

De mi consideración:

Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle arbitre los medios a los efectos de la apertura del acceso a la calle Cruz Roja Argentina desde la Avenida 27 de febrero, que hoy se encuentra clausurada mediante el vallado colocado en el inicio de la misma, con intersección con calle Juan de Garay.

Para dicha apertura se deberán tomar las debidas precauciones con el objeto de que los automovilistas estén obligados a disminuir la velocidad, como puede ser además de mantener los reductores existentes, la colocación de un semáforo sincronizado algunos metros después del acceso propiamente dicho.

Motiva mi preocupación los inconvenientes que trae aparejado esta clausura en la libre circulación y acceso a esta importante arteria que vincula al sector sur de nuestra ciudad.

Es de nuestro conocimiento que ese Departamento Ejecutivo Municipal estaría estudiando algunas posibilidades de modificación en el sector. Pero así como esas modificaciones deberán ingresar para su tratamiento al Concejo Municipal, la actual clausura también es potestad de este Cuerpo habida cuenta de lo previsto en la Ley Orgánica de Municipalidades. Por lo que se hace necesario establecer la apertura, discutiendo posteriormente las modificaciones que se puedan establecer.

En este sentido, solicito además, ser me informe por cuanto tiempo se tiene previsto continuar con esta clausura, y si existe cual proyecto para modificación o ampliación de la traza de esta calle.

Sin otro particular saludo a Usted atentamente.