Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - ORDENANZA Nº 11.118 - 28/10/04
Implementar el sentido único de circulación vehicular en dirección Norte / Sur, en la calle Saavedra desde P.D.Colodrero hasta C.Pujato.
PROYECTO DE ORDENANZA

Art. 1o.: Impleméntese el sentido único de circulación vehicular en dirección Norte / Sur, en la calle Saavedra desde P.D.Colodrero hasta C.Pujato.

Art. 2o.: El Departamento Ejecutivo Municipal dispondrá la señalización correspondiente y la implementación de los controles necesarios para el pertinente ordenamiento del tránsito.

Art. 3o.: Los gastos que demande la implementación de la presente, deberán resultar imputados a la partida anual correspondiente.

Art. 4o.: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Septiembre de 2004.

Fundamentos

Concejales y Concejalas:

La apertura del paso a nivel en la calle Saavedra a la altura de calle L. Molinas implica la necesidad de conferir a aquella el sentido único de circulación vehicular a los fines del necesario ordenamiento del tránsito.

Actualmente el doble sentido de circulación, disposición proveniente de la imposibilidad de transitar en la totalidad del segmento mencionado en el tramo descripto en el Artículo 1o), se ha visto revertido por la nueva posibilidad de atravesar el sector ferroviario en paralelo con la calle Francia que lo hace en sentido contrario.

Este planteo propuesto requiere de la mayor celeridad en su aprobación a los fines expuesto y para poder ordenar la circulación en un sector muy complejo en función de la existencia de establecimientos escolares y por ser una alternativa válida para distintos desplazamientos.