Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - RESOLUCION Nº 11.149 - 27/12/05
Medidas para garantizar la seguridad del Polideportivo recientemente construido por el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas

Santa Fe de la Vera Cruz, Diciembre de 2005.

Sr.
Intendente de la
Municipalidad de Santa Fe de la Vera Cruz.
Ing. Ezequiel Martín Balbarrey.
SU DESPACHO

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien disponer las medidas necesarias a fin garantizar la seguridad del Polideportivo recientemente construido por el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas, ubicado en el inmueble con frente a calle Teniente Loza, de nuestra ciudad.

Hemos tomado conocimiento que en los últimos días dicho predio ya no cuenta con el servicio de vigilancia que realizaba la custodia del lugar hecho que ha generado gran preocupación a distintas Instituciones y Establecimientos Educativos de la zona, quienes nos informaron de esta situación.

Cabe remarcar que por Resolución Nº 10795, de fecha 05/05/05, el Honorable Concejo Municipal, dispuso que el Departamento Ejecutivo Municipal "convoque a la organización de un Consejo de Administración del Complejo Polideportivo".

En cumplimiento de dicha Resolución el Concejo Municipal designó a sus dos representantes. Pero hasta el día de hoy el Consejo de Administración no se ha constituido. En este sentido cabe recordar que en su artículo 12º se dispuso lo siguiente:

"Hasta tanto no quede constituido el Consejo de Administración de Acuerdo a lo previsto en el artículo 4º de la presente, el Departamento Ejecutivo Municipal procederá a designar el Presidente, quien contará con las facultades necesarias para su convocatoria, lo que deberá realizar en un plazo no mayor a los noventa (90) días a contar de su designación. Si por algún caso ajeno a la convocatoria, dentro de este lapso no se pudiera constituir el mismo será el Presidente el que podrá actuar ostentando las facultades del Consejo."

En otro sentido y en oportunidad del contacto mantenido con los Instituciones Educativas y Sociales de la zona nos manifestaron, además, que consideraban importante realizar algunas modificaciones en cuanto a la conformación del mencionado Consejo de Administración, procurando una mayor participación de las mismas.

En razón de ello y compartiendo el planteo, ponemos a su conocimiento que acabamos de presentar en los últimos días un proyecto de Resolución por el cual proponemos la modificación del artículo 4º de la Resolución Nº 10795. (Se adjunta copia a la presente)

Sin otro particular aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.