Por medio de la presente solicito información acerca
de la situación en que se encuentran las gestiones para la reubicación
de los vecinos evacuados y que hoy se encuentran ocupando establecimientos
escolares de la ciudad.
En este sentido pretendo conocer cuales son las alternativas que se
están considerando desde ese Comité, como asi también desde la Municipalidad
de esta ciudad, para la resolución de este tema y en el caso, los lugares
tentativos para llegar a la solución del problema.
Evidentemente existen distintas alternativas al respecto que seguramente
están siendo evaluadas y es en este sentido que solicito se aclare si
las mismas contemplan edificios desocupados en la ciudad que cuentan
con la infraestructura necesaria como ex - sanatorios u otros espacios
vacantes, así como inmuebles de utilización militar.
Asimismo, si la pretensión se sostiene a partir de alguna característica
especial de los mismos como ser la cercanía a establecimientos educativos,
diversidad de lugares para evitar grandes concentraciones, infraestructura
mínima indispensable u otra situación que se entienda como esencial
El presente pedido se fundamenta en la necesidad de conocer cual es
la verdadera situación, cuales son las medidas que se están tomando,
cuales son las perspectivas de solución, así como es mi intención ponerme
a disposición para colaborar en esta circunstancia.
Esperando una pronta respuesta, lo saludo atentamente.