Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SOLICITAN SE ADOPTEN MEDIDAS PARA INCORPORAR AL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS POR COLECTIVOS Y AL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO EL COBRO A TRAVES DE MONEDAS DE DOS PESOS

El Concejal Simoniello le solicitó al Secretario de Servicios Públicos, se prevean en ambos sistemas medidas correctivas con el objeto de adaptar los actuales sistemas de cobro en los servicios mencionados, atento a la emisión de nuevas monedas de dos pesos.


Si bien reconocemos los posibles inconvenientes técnicos, se deberían procurar las medidas necesarias para facilitar al usuario el uso del servicio.


Según información de dominio publico a partir del mes de mayo el Banco Central de la República Argentina ha emitido y distribuido en todo el país, mas de dos millones (2.000.000) de monedas de dos pesos.


Ante esta situación y habida cuenta que el actual sistema de cobro no prevé la existencia de estas monedas es necesario se adopten las medidas para que el vecino pueda abonar estos servicios mediante la utilización de la misma.


En este sentido lo importante es anticiparse a los conflictos que pudieran devenir de esta situación encontrando alternativas posibles para solucionar los mismos