Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Cordón cuneta para Rivadavia entre Galicia y Castelli:

La necesidad de delimitar en forma adecuada la calle Rivadavia entre Avda. Galicia y J.J. Castelli está a la vista. Dicha carencia no sólo genera desplazamiento del material asfáltico sino también produce hundimientos laterales además de constituir un espacio de estancamiento de aguas con los consiguientes perjuicios para la calzada, su deterioro y molestias para los vecinos.

 

Proyecto de Resolución

Art. 1º: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de sus áreas respectivas proceda a efectuar los estudios de factibilidad técnicos y económicos para ejecutar las obras de cordón cuneta en la calle Rivadavia entre Avda. Galicia y calle J.J.Castelli.

Art. 2º: En caso de resultar favorables los estudios solicitados en el Artículo anterior, se procederá a ejecutar los trabajos encomendados.

Art. 3º: La erogación emergente de los mismos deberá resultar imputada a la partida anual presupuestaria correspondiente.

Art. 4º: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Febrero de 2007.


Fundamentos

Concejalas y Concejales:

El motivo del proyecto planteado refiere a la necesidad de proceder a delimitar en forma adecuada este sector en el cual se constata que la carencia de una delimitación física del pavimento no solo genera desplazamiento del material asfáltico sino que también produce hundimientos laterales además de constituir un espacio, sobre ambas márgenes de la calzada que produce estancamiento de aguas con los coinsiguinetes perjuicios para la calzada, su deterioro y molestias para los vecinos.

Entendemos necesario estos trabajos para dejar constituido un paso vehicular muy importante, con demasiado flujo vehicular y por ser la única cuadra del sector en estas condiciones.

Por lo expuesto es que solicitamos la consideración del presente a los fines de acondicionar esta cuadra a las necesidades urbanas y los intereses de los vecinos.