Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SE PROPUSO LA CREACION DE LA UNIDAD COORDINADORA DE OBRAS PÚBLICAS
EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD DE SANTA FE
PROYECTO DE ORDENANZA

Art. 1º: Créase en el ámbito de la Municipalidad de Santa Fe la Unidad Coordinadora de Obras Públicas, la que tendrá por objeto tomar conocimiento, participar, supervisar, coordinar, y realizar el seguimiento de la marcha de las obras públicas, realizadas en el ejido municipal por organismos Nacionales y/o Provinciales, además de todas aquellas obras que sin realizarse en su jurisdicción pudieran afectar urbanística o ambientalmente a la ciudad.

Art. 2º: La Unidad dispuesta en el Art. 1º estará integrada por el Intendente Municipal, el Secretario de Planeamiento, el Secretario de Obras Públicas, dos representantes del Honorable Concejo Municipal y los funcionarios que a criterio del Departamento Ejecutivo Municipal, sean necesarios para caso en particular. Asimismo, podrán resultar convocadas todas aquellas instituciones que pudieran tener injerencia en la materia.

Art. 3º: La Unidad Coordinadora informará de su constitución a los organismos que correspondieran del ámbito nacional o provincial a los fines de cumplimentar lo dispuesto en el Art. 1º. Las actuaciones de la Unidad Coordinadora deberán resultar previas a la elaboración de los anteproyectos de las obras referidas.

Art. 4º: La Unidad Coordinadora informará al Honorable Concejo Municipal de las gestiones realizadas, y cuando corresponda enviará mediante los Mensajes respectivos los proyectos de ordenanza para su consideración.

Art 5º: De forma.