Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Cocheras M. Zapata entre V. Sarfield y Laprida

Las cocheras existentes en la calle M. Zapata entre V.Sarsfield y Laprida son ocupadas por los vecinos que viven en los monoblok de calle Laprida al 5000.
Sin embargo no se sabe quien es dueño de dichas cocheras. Tampoco se conoce si las mismas tienen permiso de edificacion y si sus titulares pagan los impuestos municiplaes. Por todo ello es que presentamos un pedido de informes que nos brinde las respuestas correspondientes.

 
Proyecto de Comunicación
PEDIDO DE INFORMES

El Honorable Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de sus áreas respectivas y con respecto a las cocheras existentes en la calle M. Zapata entre V.Sarsfield y Laprida ocupadas por los moradores de los monoblok de calle Laprida al 5000, se informe lo siguiente:

a) Quien resulta titular propietario del/los inmueble/s;
b) Si las mismas cuentan con permiso de edificación;
c) Si los titulares tributan impuestos municipales.

Santa Fe de la Vera Cruz, Febrero de 2007.

Fundamentos

Concejalas y Concejales:

Habida cuenta de las diferentes ocupaciones que se verifican en la zona delimitada por el Parque "Domingo F. Sarmiento" y la imprescindible refuncionalización que requiere el sector, hace necesario conocer acabadamente sobre este importante sector cual es su situación dominial y las características de su construcción.

No es presuroso advertir que estas construcciones destinadas a cocheras ocupan un espacio muy importante de este ámbito urbano y a raíz de ello es que resulta conveniente verificar sus condiciones de ocupación.

En este sentido es que solicitamos resulte aprobado este proyecto a sus efectos.