Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO 12/04/07
Nuevo volcadero de Camiones Atmosféricos

La obra de Ejecucion del Nuevo Vaciadero de Camiones Atmosféricos en la Ruta Nº 168 se encuntra paralizada. Por ello presentamos un pedido de informes ya que resulta necesario conocer las causas que han detenido dichos trabajos. Asi tambien creemos conveniente se nos informe sobre las fechas previstas para la finalizacion de los trabajos y para la habilitación de la planta.

 
Proyecto de Comunicación
PEDIDO DE INFORMES

 

El Honorable Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de sus áreas respectivas y con respecto a la obra de Ejecución del nuevo Vaciadero de Camiones Atmosféricos a la vera de la Ruta Nº 168, informe lo siguiente:

a) Motivos por los cuales la obra fue paralizada;
b) En caso de resultar la misma imputable a la Contratista, indicar si se han aplicado sanciones;
c) Fecha prevista de finalización de los trabajos;
d) Fecha prevista de habilitación de la planta.

Santa Fe de la Vera Cruz, Febrero de 2007.

Fundamentos

Concejalas y Concejales:

La obra a la cual hacemos referencia resulta emergente de un extenso camino de situaciones por las cuales se debieron sortear inconvenientes de todo tipo hasta que en un determinado momento del año 2006 se licitara con el anuncio de un plazo de obra escueto que avisoraba traer prontas soluciones al tema de la descarga de los camiones atmosféricos en el actual lugar, próximo al Parque Gral. Belgrano.

Pero esta expectativa que incluía a gran cantidad de damnificados de las actuales condiciones y que generaba soluciones a corto plazo se ha visto frustrada como consecuencia de la paralización de los trabajos licitados.

En consecuencia, es necesario conocer los motivos que han provocado esta paralización de los trabajos y cual será la nueva fecha de finalización de los mismos para poder habilitar la planta que tanta falta hace a la vista de los problemas que son de público conocimiento.

En este sentido es que aguardamos el acompañamiento de nuestros pares en la aprobación del presente.