Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
NOTA SOLICITANDO INFORMACION EN RELACION AL SINIESTRO OCURRIDO EN SAN MARTIN 2900

Santa Fe de la Vera Cruz, Febrero 24 de 2006.

Señor
Secretario de Gobierno de la
Municipalidad de Santa Fe
Dr. Pablo Abraham
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

En referencia al siniestro ocurrido en fecha 22 del corriente, durante la tormenta acontecida en horario nocturno, en el local comercial de calle San Martín al 2900, solicitamos a Ud. que se nos informe acerca de las instancias que conciernen al Municipio, lo siguiente:

1. Fecha de habilitación de dicho local comercial;
2. Bajo que rubro comercial giraba su actividad;
3. Cuál fue la fecha de la última inspección por las áreas respectivas;
4. Si se introdujeron modificaciones en el edificio en fecha reciente;
5. Cuáles fueron dichas reformas;
6. Si las mismas incluyeron modificaciones en su estructura;
7. Qué profesionales fueron responsables de las modificaciones;
8. Si existe documentación presentada acerca de las mismas y cuenta con la aprobación pertinente;
9. Fecha de aprobación de la documental;
10. Si el Municipio realizó algún tipo de evaluación acerca de las causas que provocaron el siniestro.

En aguardo de su más pronta respuesta, lo saludamos atentamente.


Bloque "Encuentro para Santa Fe - UCR"
4 de enero 2179, 3P Of 4 - 3000 Santa Fe - Telefax 4571773/783
E mail: encuentroparasantafe@infovia.com.ar
www.simoniello-henn.com.ar