Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.494 - 27/12/05
Solicitamos conocer los detalles de una compra efectuada por la Subsecretaría de Medio Ambiente, de peces de la especie "carpa koy" y "ellodeas medianas".
VER DOCUMENTACIÓN DE LA OPERACIÓN

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Pedido de Informes

El Honorable Concejo Municipal solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal informe, en un plazo de diez (10) días, lo siguiente:

1-Si se ha concretado la compra de peces de la especie "carpa koy" y "ellodeas medianas", a que refiere la Solicitud de Compras y/Servicios Nº 34854, emitida por la Subsecretaría de Medio Ambiente. En caso afirmativo indicar mediante qué sistema y quién ha sido el proveedor.
2-Lugar asignado para ser el hábitat definitivo de los peces.
3-Estudios y/o informes que sirvieron de base para decidir la compra de estas especies y características de los mismos.
4-Si se han tomado las medidas necesarias para garantizar la supervivencia de los peces y cuáles son estas medidas.
5-Si -conforme consta en la Solicitud de Compras y/o Servicios Nº 34854 el destino de los animales es el Parque Garay-, las aguas del lago tienen las óptimas condiciones para permitir el desarrollo de las especies.
6-Monto de la operación.

Santa Fe de la Vera Cruz, 26 de diciembre de 2005.

FUNDAMENTOS


Sres. Concejales, Sras. Concejalas:

Es intención del presente conocer los detalles de una compra efectuada por la Subsecretaría de Medio Ambiente, de peces de la especie "carpa koy" y "ellodeas medianas".

Teniendo en cuenta que este tipo de adquisiciones no son habituales y desconociendo los motivos que originaron la misma; lugar de destino de los animales, precio pagado; etc., es que solicitamos el apoyo de nuestros pares, al efecto citado.


VER DOCUMENTACIÓN DE LA OPERACIÓN