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SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.451 - 08/09/05
Pedido de informes con respecto al alquiler de movilidades de diferentes tipos por parte de la Municipalidad de Santa Fe.

Proyecto de Comunicación
PEDIDO DE INFORMES

El Honorable Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las áreas respectivas y al 31 de Agosto de 2005, informe lo siguiente:

1. Cantidad de unidades automotores alquilados por la Municipalidad a dicha fecha, discriminados según sus características (camiones, utilitarios tipo pick up, combis, etc.);
2. Valor de contrato, régimen contratado y duración de los mismos;
3. A qué repartición municipal se halla afectado cada uno de ellos;
4. En el caso particular de las tipo combis, determinar horas efectivas de uso de cada una de ellos;
5. Si los combustibles y/o lubricantes utilizados por estos vehículos es a cargo del locador o del Municipio;
6. Si cada unidad alquilada cuenta con los seguros de la unidad y eventualmente, de personas transportadas;
7. Si cada una de las unidades del caso cuentan con R.T.O.

Santa Fe de la Vera Cruz, Septiembre de 2005.

Fundamentos

Concejales y Concejalas:

Resulta ser nuestra constante intención la de conocer las potenciales erogaciones que surgen de la operatividad del DEM y en este caso en particular es importante saber a ciencia cierta cual es el costo resultante del alquiler de movilidades de diferentes tipos que al 31 de Agosto del año en curso, se hallan alquiladas para su uso.

Más aún resulta necesario conocer este detalle cuando últimamente el Municipio tomó créditos externos para comprar material rodante de diversas características pero, que no obstante esta importante incorporación de diversas unidades, se puede observar que se continúa con el uso de automotores rentados a terceros.

En este sentido es que solicitamos la información por la cual seguramente se podrá dirimir en un contexto cierto el uso de los fondos públicos.