Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SANCIONADO - COMUNICACIÓN Nº 4.407 - 05/05/05
Pedido de Informes sobre "Habilitación reglamentaria de instalación de antenas y derecho de inspección de estructuras e instalaciones y de control de los niveles de radicación"

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
PEDIDO DE INFORME

El Honorable Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que en el término de diez días informe, con relación a lo establecido en la Ordenanza Nº 11096 sobre "Habilitación reglamentaria de instalación de antenas y derecho de inspección de estructuras e instalaciones y de control de los niveles de radicación", lo siguiente:

1. Cual es el total de antenas habilitadas en la ciudad de Santa Fe.
2. Importe recaudado en concepto de Habilitación Reglamentaria de antenas, hasta el 31 de Abril de 2005, discriminado por Empresas o Entidades - tanto Privadas como Públicas - y por Antena habilitada.
3. Importe en concepto de Derechos de Inspección de verificación del cumplimiento de los requerimientos de mantenimiento de estructuras e instalaciones y de control de los niveles de radiación generados, hasta el 31 de Abril del 2005, discriminado por Empresas o Entidades - tanto Privadas como Públicas - y por Antena habilitada.
4. Si existen a la fecha Empresas que estén adeudando algunos de estos tributos, mencionado nombre de las mismas, monto de la deuda, si existen intimaciones realizadas, ubicación de las unidades objeto del tributo adeudado y cualquier otro dato que se considere de interés al respecto.


Santa Fe de la Vera Cruz, Mayo de 2005.


FUNDAMENTOS

Sres./Sras. Concejales y Concejalas:

Dado que desde que se aprobó la Ordenanza Nº 11096 sobre la creación de tributo denominado "Habilitación reglamentaria de instalación de antenas y tasa de inspección de estructuras e instalaciones de estructura e instalaciones y de control de los niveles de radicación", ha trascurrido un tiempo considerable y por lo tanto consideramos importante se informe a este Cuerpo sobre cuanto ha ingresado a las arcas del Municipio.
Es decir, conocer en forma detallada las Empresas a las cuales se le ha cobrado por la habilitación de dichas estructuras, teniendo en cuenta las distintas clases de antenas previstas (con o sin estructura de soporte), y también conocer con respecto al derecho de inspección de verificación cuantas empresas abonan por cada una de las unidades, con o sin estructura.

Por lo expuesto solicitamos al Municipio que nos informe porque representa un ingreso importante para el Municipio.