Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
ES NECESARIO QUE EL CENTRO DE RECLAMOS DE SANTA FE ATIENDA AL VECINO LOS 365 DIAS DEL AÑO

La Municipalidad ha instalado un Centro de Reclamos a disposición de los vecinos de la ciudad, los concejales Simoniello y Henn consideran necesario que la atención del mismo sea las 24 horas del día, a fin de registrar todas las urgencias de los ciudadanos y evitar inconvenientes, es por ello que solicitaron la extensión en el horario de atención.

El alto nivel de impotencia que registran los vecinos ante circunstancias que se presentan en horarios contrarios a los que resultan normales para la Municipalidad debe ser resuelto para poder atender las múltiples situaciones que se presentan y que no hallan donde poder presentarlos.

Así ocurre en circunstancias comprometidas por diferentes motivos, caso ruidos molestos, tránsito, contaminación ambiental, cables de electricidad, etc. lo que actualmente si no es dentro de los horarios habilitados para la Central de Reclamos 0800- 777-5000 (de 07,00 a 20,00 hs.) resulta prácticamente imposible de poder plantear a pesar de la urgencia y necesidad de solución que muchos requieren

Entendemos que la Municipalidad no puede desentenderse de las más variadas problemáticas de la Ciudad durante tantas horas o días en el caso de los fines de semana o feriados tal como ocurre actualmente, instancias en las cuales el vecino queda totalmente desprotegido e imposibilitado de reclamar soluciones sobre situaciones puntuales y temporales que requieren respuesta en el mismo momento.

Ante esta circunstancia es que entendemos necesario la ampliación de este sistema para responder al vecino con la premuera que los casos implican.