Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Nota Remitida al Secretario de Planamiento de la Municipalidad de Santa Fe: En referencia a las declaraciones vinculadas con la eventual relocalizacion de viviendas en el Parque Federal.


Señor
Secretario de Planeamiento de la
Municipalidad de Santa Fe
Arq. Carlos Giobando
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Habiendo tomado conocimiento mediante versiones periodísticas difundidas por medios locales, nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle nos informe con carácter de urgente acerca de la posible relocalización de viviendas actualmente ubicadas en zonas anegadizas, hacia distintas zonas de la ciudad, originalmente destinadas a espacios verdes o con otros destinos.

Específicamente nos preocupa la situación a partir de declaraciones vinculadas con la eventual utilización para dicho fin, el sector conocido como el Parque Federal, por ejemplo.

De resultar así, es necesario conocer los fundamentos de dicha determinación así como los lugares previstos para tal relocalización, las condiciones pautadas y los análisis urbanos previos realizados, para asumir la eventual decisión difundida.

Teniendo en consideración la relevancia del asunto y ante las distintas expresiones vertidas por entidades intermedias y vecinos de zonas próximas a los presuntos espacios destinados a esta relocalización, es que planteamos esta necesidad de contar con dicha información.

En la espera de su atención a la presente, lo saludamos atentamente.