Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Nota al Presidente del Concejo Municipal

Por la situación hídrica de la ciudad, se solicita al Presidente del Concejo convoque a una reunión, al Secretario de Asuntos Hídricos de la Municipalidad, Ing. Horacio Ruiz, y a otras autoridades responsables de áreas inherentes.

 
NOTA REMITIDA

Santa Fe de la Vera Cruz, 7 de Marzo de 2007.

Señor
Presidente del Honorable
Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe
Proc. Rubén Mehauod
PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

A la vista de la situación hídrica que acontece en derredor de nuestra Ciudad y de los niveles que muestran cotidianamente los registros hidrométricos y que a la fecha, han superado holgadamente las previsiones dadas por los responsables de las diferentes áreas inherentes a este asunto, es que nos permitimos solicitar a Ud. que, con la mayor premura del caso, convoque a una reunión, al Señor Secretario de Asuntos Hídricos de la Municipalidad, Ing. Horacio Ruiz, así como a otras autoridades responsables de áreas inherentes que estime corresponder, a los fines que informen a los Concejales integrantes del Cuerpo, sobre el estado de situación actual y futuro.

En la misma ocasión se podrá requerir a los convocados, un mayor número de presiciones sobre la situación futura a instancias de esta riada y las condiciones de previsión que se hallan implementadas para el eventual que los registros superen las previsiones técnicas existentes hasta el presente.

Esta iniciativa la consideramos de urgente tratamiento a fin de poder poder actuar en consecuencia, si las circunstancias así lo requieren y sin que ello implique alarmar a la población, pero sí prevenir instancias, si así fuera necesario.

En aguardo de su más pronta resolución, lo saludamos con atenta consideración.

Bloque "Encuentro para Santa Fe - UCR"