Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Reglamentacion para el funcionamiento de jardines de infantes

PROYECTO DE RESOLUCION

ART. 1.- Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal publique de inmediato una nómina de los Jardines autorizados de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza l0275, indicando con precisión los que cuentan con autorización provisoria y los que tienen autorización definitiva para funcionar.

ART. 2.- De forma.-


Santa Fe, 7 de Marzo de 2000.-

FUNDAMENTOS


Señor Presidente:


Motiva esta presentación el hecho de que a pesar del tiempo transcurrido desde la sanción y reglamentación de la Ordenanza l0275 que establece el funcionamiento de los Jardines en el ámbito de este Municipio, aún los vecinos de nuestra ciudad no cuentan con información precisa acerca de los que se encuentran autorizados o no a la fecha.
Es de destacar, que según el Informe 179 del C.I.M.JI. de la Dirección de Acción Social, dentro del Plan de Trabajo del mencionado Centro estaban las publicaciones en los distintos medios de comunicación de los listados de los Jardines habilitados en un todo acorde a las normas vigentes; publicaciones de las cuales a la fecha aún no tenemos información alguna.
Por lo expresado, en virtud de que nos encontramos con el comienzo de las clases en el nivel inicial, y en la intención de brindar las herramientas que garanticen mayor seguridad y protección a los niños que concurran a estos establecimientos, solicito de mis pares el apoyo para la sanción de este Proyecto.