Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Programa de aprovechamiento de infraestructura para el deporte

PROYECTO DE ORDENANZA

Artículo Primero: Impleméntese en la ciudad de Santa Fe, un Programa de Recuperación y Aprovechamiento de Infraestructura para el Deporte.

Artículo Segundo: Objetivo General: Brindar por medio del deporte un espacio de recreación y contención para la población adolescente y jóvenes de los sectores de mayor riesgo o vulnerabilidad de nuestra ciudad, relevando y rescatando las infraestructuras para el deporte existente.

Artículo Tercero:
Objetivos Específicos:

a) Reconocer y recuperar las estructuras deportivas existentes en la ciudad de Santa Fe.

b) Implementación de Programas Nacionales, Provinciales y/o Municipales para refinanciamiento en recuperaciones edilicias y propuestas de desarrollo deportivas.

c) Colaborar con los objetivos, alcances y/o acciones determinadas el el Programa de Seguridad Urbana.

d) Promover el aprendizaje de distintas disciplinas deportivas.

e) Promover encuentros deportivos, en sana competencia entre las distintas instituciones f) Beneficiar a los Clubes, Vecinales, Asociaciones Civiles, etc, que se incorporen a este programa con los beneficios de la presente.

g) Brindar capacitación y asesoramiento sobre problemáticas actuales, a los adolescentes y jóvenes participantes de este programa. Ej.: Adicciones, H.I.V.

Artículo Cuarto: El Programa de Aprovechamiento de Infraestructura para el Deporte dependerá de la Secretaría de Promoción Comunitaria, la que para su iniciación y cumplimiento abrirá un registro para la inscripción de los distintos predios, dando a conocer los alcances de la presente.

Artículo Quinto: Se realizará un relevamiento a través de las reparticiones Municipales que se afecten a dicho efecto, a fin de completar los datos del registro mencionado en el artículo cuarto.