Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
BALBARREY AUN NO DIO PRESICIONES SOBRE LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO.
EL INTENDENTE NO CONTESTO LA COMUNICACION SANCIONADA POR EL CONCEJO Y DESCONOCEMOS SI SOLICITO LA PRORROGA
DEL CONTRATO POR SEIS MESES.


El pasado jueves 12 de octubre, el Concejal Leonardo Simoniello remitió una Nota al Sr. Intendente Municipal, Ing. Martín Balbarrey. En ella solicita información sobre el estado del Servicio de Estacionamiento Medido debido al pronto vencimiento del contrato de concesión del mismo.


Señor Intendente Municipal
Ing. Ezequiel Martín Balbarrey
S / D

Por la presente me dirijo a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien informar en forma urgente, ante el inminente vencimiento del contrato de concesión del Servicio de Estacionamiento Medido, si la Municipalidad ha resuelto asumir por sí la prestación del mismo, o por el contrario, exigirá o ha exigido a la actual concesionaria la continuidad de la prestación por un plazo no mayor de seis meses, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el art. 41 inc.a) de la Ordenanza Nº 10.009.

Como es de su conocimiento, el día 24 del corriente vence el plazo de la concesión que nos ocupa, por ello es necesario conocer cuál es la decisión del Departamento Ejecutivo Municipal sobre el particular, ya que una suspensión -aunque mas no sea transitoria- en la prestación del servicio traería aparejado confusión y probables inconvenientes de estacionamiento y circulación vehicular en la ciudad.

Por otra parte, le recordamos, que aún no ha sido contestada la Comunicación Nº 4640 del 14/09/06, relacionada con diversos aspectos que hacen a dicha concesión por los que requiere información, por lo que, también, le solicito lo haga a la brevedad.

Entendemos que este Concejo Municipal, órgano legislativo que deberá tratar las distintas posibilidades en la continuación del servicio, debe estar enterado de la situación existente, y es justamente el Departamento Ejecutivo el que debe brindar la información pertinente, facilitando la necesaria discusión al respecto.

Por todo lo manifestado, solicito que se diligencie en forma urgente la comunicación mencionada, así como la presente nota.

LEONARDO SIMONIELLO
Concejal de la Ciudad de Santa Fe