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Proyecto de Resolución : Intimaciones ENRESS

Dispónese que el DEM inicie las gestiones ante el ENRESS a los efectos de que este Ente adopte las medidas conducentes tendientes a evitar las intimaciones a los contribuyentes deudores

PROYECTO DE RESOLUCION

Artículo 1: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal inicie las gestiones ante el ENRESS a los efectos de que este Ente adopte las medidas conducentes tendientes a evitar las intimaciones que bajo el apercibimiento del remate en un plazo de 6 meses la empresa AGUAS PROVINCIALES S.A. envía a algunos usuarios, supuestamente dedudores, de la ciudad de Santa Fe.

Artículo 2: De forma.

FUNDAMENTOS

Hemos tomado conocimiento de telegramas enviados por la empresa prestadora AGUAS PROVINCIALES DE SANTA FE S.A. a los usuarios de la ciudad donde se los intimaba al pago de supuestas deudas bajo el apercibimiento de corte de servicio o demanda judicial fiscal que terminará con remate de la propiedad plazo 6 meses" (textual del telegrama).

Los mismos producen una zozobra injustificada, exclusivamente por un obrar ilegítimo y arbitrario de la concesionaria del servicio público de provisión de agua potable y desagües cloacales de la ciudad de Santa Fe.

Entendemos que el Concejo municipal no se puede desentender de cuestiones como esta que atentan conta el trato digno, consitucionalmente garantizado que deben recibir los vecinos de nuestra ciudad de una empresa prestadora de un Servicio Público.

Por lo expresado es que solicitamos a nuestros pares el apoyo del mismo.