Ir a páginia principalContáctenosBúsqueda por temas
SANCIONADO - 01/11/07
Comisión de Seguimiento de la Licitación de la Ex Estación Terminal de Trenes General Belgrano
PROYECTO DE RESOLUCION

ARTICULO 1: Dispónese la designación por parte del DEM, de tres miembros que integrarán la Comisión de Seguimiento de la Licitación de la Ex Estación Terminal de Trenes General Belgrano, estatuida por Ordenanza Nº 11.256, en el perentorio plazo de 5 días desde la sanción de la presente, informando al HCM tales nombramientos.

ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.


FUNDAMENTOS

Sres. Concejalas y Concejales

Por Ordenanza 11.256 se creo una Comisión de Seguimiento de la Licitación de la Ex - Estación de Trenes General Belgrano, la cual debía estar integrada por tres funcionarios designados por el DEM y por dos Concejales.

En mayo de 2006 por Decreto Nº 6.647 de esta Presidencia, se designó a los conejales Leonardo Simoniello y Juan Nicolás Piazza, como miembros de esa comisión.

El 27 de septiembre de 2007, por Resolución Nº 12.132, se intimo al DEM a constituir la misma a fin de recabar información ante el ONABE.

El director ejecutivo del ONABE, Fernando Suárez informo que desde el organismo invitaran a la comisión de seguimiento votada por este concejo a participar del proyecto dentro de la posibilidad que brinda el ordenamiento legal, pero si la misma aun no tiene definido sus miembros es sumamente difícil que cumplan con las funciones por las que se constituyo por Ordenanza 11.256.

Por lo expuesto solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.