Ir a páginia principalContáctenosBúsqueda por temas
SANCIONADO - RESOLUCION Nº 11.149 - 27/12/05
Incorporacion de representantes de la comunidad al Consejo de administracion del Complejo Polideportivo recientemente construido por el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas.

 

PROYECTO DE RESOLUCION

Art. 1º: Modifícase el artículo 4º de la Resolución Nº 10795, el que quedará redactado de la siguiente forma:

"El Consejo de Administración a constituir estará integrado por:

1. Dos (2) representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, uno de los cuales pertenecerá a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.
2. Un (1) representante del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe.
3. Dos (2) representantes del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
4. Dos (2) representantes de la comunidad residentes en la zona.
5. Un (1) representante de los establecimientos educativos de la zona de influencia del Polideportivo.

El Consejo de Administración invitará a participar a un (1) representante del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y a toda persona física o jurídica relacionada con la temática."

Art. 2º: De forma.

Santa Fe de la Vera Cruz, Diciembre de 2005.

FUNDAMENTOS

Concejalas y Concejales:

A lo largo de este año hemos recibido numerosas inquietudes de vecinalistas, cooperadores, docentes, etc, de la zona noroeste de nuestra ciudad con relación a la necesidad de tener mayor participación, es decir, tener una injerencia directa en el funcionamiento del Consejo de Administración del Complejo Polideportivo recientemente construido por el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas, ubicado en el inmueble con frente a calle Teniente Loza.

La Resolución Nº 10795 solo les da participación en calidad de invitados.

Entendemos que es de suma importancia que estos representantes de la comunidad y de los establecimientos educativos de la zona puedan incorporarse como miembros activos de este Consejo de Administración, lo cual permitiría una mayor optimización en cuanto al uso del Complejo y en la programación de las actividades que allí se podrían realizar.

Además, los representantes de dichas Instituciones han acompañado esta idea de construir este Polideportivo desde un principio, por lo cual el acompañamiento de este proyecto para su aprobación sería de alguna manera un reconocimiento a los mismos, ahora que la obra está terminada.

Por lo expuesto, es que solicitamos el acompañamiento de nuestros pares para la aprobación del presente.