Ir a páginia principalContáctenosBúsqueda por temas
SANCIONADO - RESOLUCION Nº 10.188 - 17/06/04
Se solicita que el DEM adopte las medidas necesarias a fin de dotar al Dpto. Apremios Fiscales de sistemas infomáticos adecuados y personal capacitado en dicha área; espacio físico suficiente; y mobiliario acorde a las tareas.
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Art.1º.- Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, considerando las recomendaciones formuladas por la Dirección de Auditoría Contable (Informe Nº 04/03) y adopte las medidas necesarias a fin de dotar al Dpto. Apremios Fiscales, dependiente de Fiscalía Municipal, de sistemas infomáticos adecuados y personal capacitado en dicha área; espacio físico suficiente; y mobiliario acorde a las tareas, a fin de optimizar la labor desarrollada en el mismo.

Art. 2º.- Los gastos que demande la concreción de la presente serán imputados al presupuesto vigente y en la partida correspondiente.

Art.3º.- De forma.

Santa Fe, 13 de febrero de 2004.

F U N D A M E N T O S

Sres. Concejales, Sras. Concejalas:

Este proyecto tiene como fundamento el Informe de Auditoría Nº 04/03 de la Dirección de Auditoría Contable del Tribunal de Cuentas Municipal, mediante el cual se realiza un pomenorizado análisis respecto de la marcha del Dpto. Apremios Fiscales, sus necesidades, sus falencias, etc.

Del mismo se desprende que la citada dependencia requiere de una urgente asistencia y actualización en materia informática; personal capacitado en esa área, espacio físico y muebles adecuados, etc., temas que el D.E.M. no puede desatender cuando se trata, además, de una oficina donde se tramitan miles de juicios de apremio que exigen de un control permanente y de una atención a los contribuyentes especializada y suficiente, para brindar a los mismos la mayor y mejor información posible.

En ese espíritu, que seguramente compartirán nuestros pares, es que solicitamos el apoyo al presente.