| |
| 16 DE NOVIEMBRE DE 2006 |
|
|
|
RESOLUCIÓN Art. 1º: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal en un plazo no mayor de diez (10) días corridos, remita al Honorable Concejo Municipal su propuesta para la futura gestión para la prestación del Servicio de Estacionamiento medido en la ciudad. Art. 2º: Asimismo, dese cumplimiento a la Comunicaciones Nº 4.640, y Nº 4.281 y resolución 11.487 sancionada por este cuerpo el 14 de septiembre del corriente, que solicitaban información acerca del estado de la actual concesión. Art. 3º: De forma. FUNDAMENTOS
Evidentemente al Intendente le preocupan mas las respuestas medíaticas que al Concejo Municipal. Hace pocos días ante la requisitoria periodística y en virtud del vencimiento del contrato con la Empresa de Estacionamiento Santafesino (SES), el Ejecutivo adelanto algunos aspectos vinculados con la situación de la concesión así como algunos que tenían que ver con la futura situación de la gestión, entre ellas un aumento tarifario. Decíamos entonces que el Intendente se había dado cuenta tarde que vencía dicho contrato y nuevamente la improvisación iba a vestir su propuesta para el futuro. Lo cierto es que es este Concejo Municipal el que debe discutir cual va a ser el formato de la nueva gestión y también es cierto que seis meses son los que nos separan del vencimiento definitivo de esta relación con la Empresa SES, en donde evidentemente hay mucho para decir, criticar y mejorar. No es posible trabajar seriamente cuanto no se cuenta con información. No se puede trabajar seriamente si se habla por los medios lo que debería informarse con información concreta ante el Poder Legislativo. Estamos esperando el Mensaje por el cual el Intendente adelante su voluntad acerca de lo que pretende hacer con este controvertido servicio, y los días van pasando y no llega. Es por ello que presentamos este proyecto y pretendemos que nuestros
pares nos acompañen en su sanción. |