|
PROYECTO DE RESOLUCIÓN
ARTÍCULO 1º : Dispónese que las inscripciones
en el registro de oposición previsto en el artículo 12 de
la ordenanza 11140, formalizadas en el registro respectivo, y en virtud
de la primera notificación realizada en los meses de enero y febrero
del año 2005, sean consideradas como válidas en el nuevo
registro que se habilite como consecuencia de las nuevas notificaciones
llevadas adelante según disposiciones del Departamento Ejecutivo
Municipal, salvo la manifestación en contrario del frentista interesado.
Art.2º: EL DEM durante el nuevo plazo previsto para la oposición
dispondrá de la apertura de la Oficina de atención al
Público correspondiente en los horarios de 7.00 hs, a 13.00 hs.
y de 16.00 a 20.00 hs.
Art. 3º. De forma.
FUNDAMENTOS
Previo a la ejecución de la obra "Paseo San Martín
Sur" ubicado entre avenida Gral. López y calle Juan de Garay,
ordenanza 11140, se ha dado inicio al proceso de notificación y
plazos dispuestos para ejercer la oposición prevista en la ordenanza
de referencia.
Este proceso no ha sido eficaz y se ha advertido la existencia de numerosos
casos de vecinos que no fueron notificados fehacientemente y otros que
ni siquiera fueron notificados del proyecto, de su presupuesto y de los
cálculos de prorrateo que respaldan los importes a pagar por cada
vecino. Por tal razón, hemos impulsado la suspensión del
plazo previsto, cuya finalización era el 4 de marzo del presente
año, hasta tanto se notifique a la totalidad de titulares de inmuebles
afectados. Ante tal pedido el DEM accedió a lo solicitado y pospuso
el plazo mencionado sin una fecha concreta de cierre.
Lo que estamos solicitando en este proyecto es que quienes ya se hayan
opuesto a la iniciativa, mediante la formalización en el registro
habilitado a tal fin, no tengan que volver a realizar los trámites
solicitados en la primera convocatoria.
|