Jueves, 17 Marzo, 2005 6:02 PM
REGISTRO DE OPOSICION OBRA "PASEO SAN MARTIN"

PROYECTO DE RESOLUCIÓN


ARTÍCULO 1º : Dispónese que las inscripciones en el registro de oposición previsto en el artículo 12 de la ordenanza 11140, formalizadas en el registro respectivo, y en virtud de la primera notificación realizada en los meses de enero y febrero del año 2005, sean consideradas como válidas en el nuevo registro que se habilite como consecuencia de las nuevas notificaciones llevadas adelante según disposiciones del Departamento Ejecutivo Municipal, salvo la manifestación en contrario del frentista interesado.

Art.2º: EL DEM durante el nuevo plazo previsto para la oposición dispondrá de la apertura de la Oficina de atención al Público correspondiente en los horarios de 7.00 hs, a 13.00 hs. y de 16.00 a 20.00 hs.

Art. 3º. De forma.


FUNDAMENTOS

Previo a la ejecución de la obra "Paseo San Martín Sur" ubicado entre avenida Gral. López y calle Juan de Garay, ordenanza 11140, se ha dado inicio al proceso de notificación y plazos dispuestos para ejercer la oposición prevista en la ordenanza de referencia.
Este proceso no ha sido eficaz y se ha advertido la existencia de numerosos casos de vecinos que no fueron notificados fehacientemente y otros que ni siquiera fueron notificados del proyecto, de su presupuesto y de los cálculos de prorrateo que respaldan los importes a pagar por cada vecino. Por tal razón, hemos impulsado la suspensión del plazo previsto, cuya finalización era el 4 de marzo del presente año, hasta tanto se notifique a la totalidad de titulares de inmuebles afectados. Ante tal pedido el DEM accedió a lo solicitado y pospuso el plazo mencionado sin una fecha concreta de cierre.
Lo que estamos solicitando en este proyecto es que quienes ya se hayan opuesto a la iniciativa, mediante la formalización en el registro habilitado a tal fin, no tengan que volver a realizar los trámites solicitados en la primera convocatoria.