Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
RESOLUCIÓN Nº 9.921

VISTO:
Los expedientes Nº 24.860-R-03 y Nº 24.798-R-03, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.
Por ello;
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice un relevamiento de establecimientos dedicados a la venta y comercialización de repuestos de automotores usados o de segunda mano, conocidos usualmente como desarmaderos.

Art. 2º: Para la realización de las tareas mencionadas en el artículo precedente se tendrán en cuenta, principalmente:
a) Aquellos comercios inscriptos en las reparticiones municipales correspondientes a Automóviles - Repuestos y Accesorios.
b) Otros rubros similares previstos en la normativa vigente.
c) Establecimientos comerciales que pudieran no haber cumplimentado los deberes formales previstos en la Ordenanza respectiva.

Art. 3º: El Departamento Ejecutivo Municipal solicitará al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de las dependencias del Ministerio de Gobierno, el auxilio de la fuerza pública para cumplir con lo dispuesto en los artículos anteriores.

Art. 4º: El Departamento Ejecutivo Municipal remitirá al Honorable Concejo Municipal la información relevada así como una propuesta de incorporación al Reglamento de Zonificación de las actividades comerciales descriptas en el artículo 1º, analizando la posibilidad de incluir como uno de los requisitos para su habilitación, el asentamiento permanente de todos sus movimientos comerciales en un registro foliado y sellado en las comisarías de sus seccionales.

Art. 5º: El Departamento Ejecutivo Municipal reglamentará las disposiciones que no se encuentren contempladas en la presente.

Art. 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

SALA DE SESIONES, 19 de noviembre de 2.003.-