Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
RESOLUCIÓN Nº 11.248 - Gestionar ante el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe la factibilidad técnica y económica, para realizar los estudios previos, proyecto ejecutivo y construcción de un camino circundante sobre la actual defensa contra inundaciones existente en el sector norte de la Ruta Provincial Nº 1
VISTO:
El expediente Nº 29.005-R-06, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.
Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, gestione ante el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe la factibilidad técnica y económica, para realizar los estudios previos, proyecto ejecutivo y construcción de un camino circundante sobre la actual defensa contra inundaciones existente en el sector norte de la Ruta Provincial Nº 1, partiendo desde el nudo vial de La Guardia hasta su confluencia con dicha ruta, al norte de la localidad de San José de Rincón y conformado por los tramos denominados "La Guardia Norte", "Los Naranjales" y "Villa Añatí".

Art. 2º: Lo solicitado en el artículo primero deberá incluir la totalidad de las obras básicas y complementarias para la accesibilidad y circulación del tránsito de escala regional, liviano y pesado, que actualmente circula por la Ruta Provincial Nº 1 en sus tres (3) carriles, entre las progresivas +00,00 y la +8,500 aproximadamente.

Art. 3º: A partir de la materialización del proyecto, se dispondrá la modificación del Reglamento de Zonificación a los fines de adaptar las actuales zonas R10 y R7 a las condiciones de la zona SZ con el objeto de evitar radicaciones urbanas a no menos de 50 m (cincuenta metros) de la nueva traza.

Art. 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.-

SALA DE SESIONES, 1º de junio de 2.006.-