Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
RESOLUCIÓN Nº 11.242 - Intimara los actuales concesionarios de la Costanera Este a desmantelar todos los elementos construidos y/o instalados en sus áreas de concesión que se hallen fuera de los términos previstos en la Ordenanza Nº 10.632, así como no cumplimenten con la Ordenanza Nº 10.814 - Código de Publicidad.

VISTO:
El expediente Nº 28.994-R-06, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.
Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal a través de sus áreas respectivas y dentro de un plazo de diez (10) días de sancionada la presente, intimará a los actuales concesionarios de la Costanera Este a desmantelar todos los elementos construidos y/o instalados en sus áreas de concesión que se hallen fuera de los términos previstos en la Ordenanza Nº 10.632, así como no cumplimenten con la Ordenanza Nº 10.814 - Código de Publicidad.

Art. 2º: En el caso que los concesionarios no acaten lo dispuesto en el artículo precedente dentro de un plazo no mayor a los quince (15) días de su formal notificación, la acción se llevará a cabo con personal y elementos municipales, imputándose los costos de dicha operación a los concesionarios de cada área, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones que correspondan.

Art. 3º: Se determinará fehacientemente si los concesionarios cumplen con los términos establecidos para la correcta evacuación de efluentes cloacales.

Art. 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

SALA DE SESIONES, 18 de mayo de 2.006.-