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Resolución Nº 10660
restauración, recuperación y planificación del sector que perteneciera a "Santa Fe Cambios" ocupado actualmente por el Parque Federal e inmuebles propiedad del ONABE dentro del mismo predio.

VISTO:
El expediente Nº 27.168-R-04, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.
Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Dispónese la creación de una Unidad de Gestión a los fines de la restauración, recuperación y planificación del sector que perteneciera a "Santa Fe Cambios" ocupado actualmente por el Parque Federal e inmuebles propiedad del ONABE dentro del mismo predio.

Art. 2º: La Unidad de Gestión propuesta en el artículo 1º estará conformada por el Secretario de Gobierno, Cultura y Patrimonio, quien coordinará la Unidad de Gestión, de Planeamiento Urbano, de Obras Públicas y de la Producción y dos representantes designados por el Honorable Concejo Municipal.

Art. 3º: Serán funciones de la Unidad de Gestión, la reconducción de los convenios preexistentes con el ONABE para el sector enunciado en el artículo 1º y la garantía del cumplimiento de las normas dispuestas para el recupero del área.

Art. 4º: La Unidad de Gestión, recomendará al Departamento Ejecutivo Municipal, en el marco de las normas en la materia, el establecimiento de contratos de comodatos temporales con particulares, para llevar adelante emprendimientos vinculados a actividades recreativas en el predio
descripto, gestiones en ámbitos privados y organismos nacionales o internacionales para alternativas de financiamiento para la recuperación del sector.

Art. 5º: La Unidad de Gestión propondrá, para consideración del Honorable Concejo Municipal, nuevas pautas de zonificación para el sector, donde se incluirán: áreas de viviendas con FOT y FOS particulares y alturas máximas y mínimas, determinación de superficies libres para esparcimiento, comercios, administrativas, circulaciones, estacionamientos y toda otra definición de espacios que pudiera resultar inherente.

Art. 6º: El Departamento Ejecutivo Municipal propondrá, una alternativa de descentralización de oficinas municipales a ubicar en edificios a recuperar e iniciará gestiones para interesar a otros organismos nacionales, provinciales y/o privados para generar un área administrativa en dicha construcciones.

Art. 7º: Las erogaciones que surjan del cumplimiento de la presente, deberán resultar imputadas a la partida anual presupuestaria correspondiente.

Art. 8º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

SALA DE SESIONES, 28 de diciembre de 2.004.-

Presidente: Proc. Rubén Gabriel Mehauod
Secretario Legislativo: Sr. Pascual A. Recchia