Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
RESOLUCIÓN Nº 10.143

VISTO:
El expediente Nº 26.041-R-04, y;
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.
Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Créase el Registro Informático Municipal de Vehículos Retenidos el que estará a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.

Art. 2º: El mismo tendrá como finalidad mantener actualizada la información vinculada con vehículos retenidos por la Policía de Tránsito Municipal bajo la guarda de la Administración en los lugares o espacios que ésta determine.

Art. 3º: La registración de los vehículos deberá contener los siguientes datos:
" Dominio.
" Marca, modelo y color.
" Número de motor.
" Número de cuadro y/o chasis.
Esta información deberá ordenarse en forma ascendente y descendente, siendo el ordenador cada uno de los cuatro (4) ítems señalados.

Art. 4º: El listado de los vehículos incluidos en el Registro Informático Municipal de Vehículos Retenidos será exhibido en forma permanente en la página web de la Municipalidad de Santa Fe, dejando constancia de la fecha de la última actualización.

Art. 5º: El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la secretaría correspondiente, gestionará ante la Policía y ante la Justicia Provincial la posibilidad de realizar cruzamiento de los datos de vehículos existentes en el
Registro con los de vehículos sobre los que recaiga una denuncia de robo o de secuestro, con la finalidad de facilitar el rescate por parte de sus propietarios.

CLAUSULA TRANSITORIA

Art. 6º: La Dirección de Tránsito Municipal procederá a realizar un relevamiento de la totalidad de los vehículos que se encuentran retenidos y bajo la guarda de esta Municipalidad, a fin de volcar los datos en el Registro Municipal de Vehículos Retenidos.

Art. 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.
SALA DE SESIONES, 27 de mayo de 2.004.-