Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Resolución Nº 10.125: Modificación el artículo 1º de la Resolución Nº 7.919

VISTO:
El expediente Nº 25.720-R-04, y;

CONSIDERANDO
:
Que, de acuerdo a los fundamentos expuestos por los autores, existe factibilidad de acceder a lo peticionado.

Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE
R E S O L U C I O N

Art. 1º: Modifícase el artículo 1º de la Resolución Nº 7.919 el que quedará redactado de la siguiente forma:
"Dispónese la creación de un Registro de Personal de Control y Vigilancia de los locales en donde se desarrollen actividades afines y/o comprendidas en la Ordenanza Nº 9.139 y modificatorias, dentro de la Sección Habilitación de Negocios de la Municipalidad de Santa Fe".

Art. 2º: Modifícase el artículo 2º de la Resolución Nº 7.919 el que quedará redactado de la siguiente forma:
"La totalidad de los locales en donde se desarrollen actividades afines y/o comprendidas en la Ordenanza Nº 9.139 y modificatorias en la ciudad existentes deberán registrar en la sección mencionada, la totalidad del personal que estará a cargo del control y vigilancia".

Art. 3º: Establécese que el Departamento Ejecutivo Municipal notifique a los responsables y/o titulares de establecimientos encuadrados en la Ordenanza Nº 9.139 y modificatorias la obligación de inscribir la totalidad del personal a cargo del control y vigilancia de los mismos en el "Registro de Personal de Control y Vigilancia" así como en el caso que correspondiera inicie las gestiones para determinar y ejecutar las sanciones correspondientes.

Art. 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

SALA DE SESIONES, 13 de mayo de 2.004.-