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Resolución
Nº 10.125: Modificación el artículo 1º de la Resolución
Nº 7.919
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VISTO: Por ello; EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SANCIONA LA SIGUIENTE Art. 1º: Modifícase el artículo 1º de
la Resolución Nº 7.919 el que quedará redactado de
la siguiente forma: Art. 2º: Modifícase el artículo 2º de la Resolución
Nº 7.919 el que quedará redactado de la siguiente forma: Art. 3º: Establécese que el Departamento Ejecutivo Municipal
notifique a los responsables y/o titulares de establecimientos encuadrados
en la Ordenanza Nº 9.139 y modificatorias la obligación de
inscribir la totalidad del personal a cargo del control y vigilancia de
los mismos en el "Registro de Personal de Control y Vigilancia"
así como en el caso que correspondiera inicie las gestiones para
determinar y ejecutar las sanciones correspondientes. Art. 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.
SALA DE SESIONES, 13 de mayo de 2.004.- |