Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
ORDENANZA Nº 11191 - Sistema de Descarga de Programas de Filtros de Contenidos Nocivos para los usuarios menores de edad.

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE
O R D E N A N Z A

Art. 1º: Impleméntese el Programa Municipal de Sistema de Descarga de Programas de Filtros de Contenidos Nocivos para los usuarios menores de edad.

Art. 2º: Objetivos:

  • Brindar herramientas técnicas que posibiliten la implementación práctica de la Ordenanza Nº 11.047 para la habilitación y funcionamiento.
  • Permitir a los comercios registrados la descarga de programas de filtros de contenidos nocivos para los usuarios menores de edad.
  • Permitir a cualquier particular y entidades sin fines de lucro la descarga de programas de filtros de contenidos.

Art. 3º: El presente programa permitirá a los comercios denominados "Ciber" y "Juegos en Red" acceder a una página Web donde podrá descargar los programas de filtros de contenidos o acceder a direcciones para su descarga. Este sistema dispondrá de un tutorial o demo que ilustrará paso a paso cómo instalar y configurar dichos programas.

Art. 4º: Este sistema dispondrá de una sección especial para la descarga de filtros de contenidos para usuarios hogareños y entidades/organizaciones sin fines de lucro.

Art. 5º: Para ejecutar este Programa el Departamento Ejecutivo Municipal podrá realizar convenios de mutua colaboración con universidades o establecimientos educativos con experiencia en el tema.

Art. 6º: Facúltase al Departamento Ejecutivo Municipal para prorrogar la aplicación total o parcial de la Ordenanza Nº 11.047 hasta ciento ochenta (180) días de promulgada la presente.

Art. 7º: Los gastos que genere la presente se imputarán a la partida del ejercicio 2.005.

Art. 8º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.