Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
SAFETUR - Ordenanza Nº 10832 - (modificatoria de la Ordenanza 10350 NR)
EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

Art. 1º: Suspéndase la aplicación de los artículos 1º y 15º de la Ordenanza Nº 10.522. Durante esta suspensión, el despacho de los asuntos del Departamento Ejecutivo Municipal estará a cargo de las siguientes secretarías:

a) Gobierno y Cultura.
b) Hacienda y Recursos Humanos.
c) Obras y Servicios Públicos.
d) Desarrollo Económico y Urbano.
e) Promoción Comunitaria.

Las funciones de cada secretaría serán las prescriptas en la Ordenanza Nº 10.522. Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar las asignaciones de las funciones de cada secretaría o subsecretarías con el propósito de adecuar las mismas, a la nueva estructura que se aprueba mediante la presente norma.
De cada secretaría dependerán las siguientes subsecretarías:

  • De la Secretaría de Gobierno y Cultura:
    Subsecretaría de Gobierno.
    Subsecretaría de Cultura.
  • De la Secretaría de Hacienda y Recursos Humanos:
    Subsecretaría de Hacienda y Recursos Humanos.
  • De la Secretaría de Obras y Servicios Públicos:
    Subsecretaría de Obras Públicas e Hidráulica.
    Subsecretaría de Delegaciones.
    Subsecretaría de Transporte.
    Subsecretaría de Medio Ambiente.
  • De la Secretaría de Desarrollo Económico y Urbano:
    Subsecretaría de Desarrollo Económico y Urbano.
  • De la Secretaría de Promoción Comunitaria:
    Subsecretaría de Promoción Comunitaria.

Art. 2º: Suspéndase la aplicación del inciso

1) del artículo 14º de la Ordenanza Nº 10.522, y encomiéndase a Fiscalía Municipal la atención y funciones que oportunamente pertenecían a la Subsecretaría Legal y Técnica.

Art. 3º: Suspéndase la aplicación del artículo 3º de la Ordenanza Nº 10.268.

Art. 4º: El ejercicio de la función de delegado de la Municipalidad de Santa Fe ante el Ente Portuario estará a cargo de un funcionario con rango mínimo de subsecretario o concejal en ejercicio. El cumplimiento de la misma no dará derecho a retribución o contraprestación alguna y se ejercerá sin perjuicio de la función original para la cual ha sido designado o electo.

Art. 5º: Suspéndase la aplicación de los artículos 8º y 9º de la Ordenanza Nº 10.350. Derogado por Ordenanza Nº 10890 del 12/09/02.

Art. 6º: La función de presidente de Safetur (Ordenanza Nº 10.350) estará a cargo de un funcionario con rango mínimo de subsecretario . El cumplimiento de esta función no dará derecho a retribución o contraprestación alguna. Derogado por Ordenanza Nº 10890 del 12/09/02.

Art. 7º: Suspéndase la aplicación de los artículos 11º, 13º, 14º, 15º y 16º de la Ordenanza Nº 10.382.

Art. 8º: Durante la vigencia de la presente, el Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Vivienda, quedará integrado de la siguiente forma: un presidente y cuatro directores. Tres directores serán los titulares de las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal que el Intendente designe; el restante será un concejal designado por el Honorable Concejo Municipal. El cumplimiento de la misma no dará derecho a retribución o contraprestación alguna y se ejercerá sin perjuicio de la función original para la cual ha sido designado o electo. Las suspensiones y modificaciones establecidas en la presente Ordenanza tendrán vigencia hasta el 10 de diciembre de 2.002, pudiendo ser prorrogadas por igual período por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Art. 9º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.

SALA DE SESIONES, 4 de abril de 2.002.-

Presidente: Ing. Darío Boscarol
Secretario Legislativo: Dr. Néstor Condal