Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Representante Municipal ante el Ente Portuario - Ordenanza Nº 10268 NR - Actualizada

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE SANCIONA LA SIGUIENTE

O R D E N A N Z A

Art. 1º: El representante de la Municipalidad ante el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, será designado a propuesta del Departamento Ejecutivo Municipal, con acuerdo del Honorable Concejo Municipal. Su representación en estricto cumplimiento de la Ley provincial Nº 11.011, será ejercida en nombre del Municipio.

Art. 2º: El Departamento Ejecutivo Municipal propondrá la designación dentro de los treinta (30) días de la sanción de la presente, del representante del Municipio ante el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, según el procedimiento establecido en la presente.

Art. 3º: El representante municipal tendrá dedicación especial y exclusiva a la función encomendada ante el Ente Portuario, e incompatible con cualquier otro cargo electivo, administrativo o como funcionario en el ámbito del Municipio. ARTICULO SUSPENDIDO en su aplicación por art. 3º de la Ordenanza Nº 10832 del 04/04/02 hasta el 10/12/02 por art. 9º de la misma norma y además por el art. 4º :" El ejercicio de la función de delegado de la Municipalidad de Santa Fe ante el Ente Portuario estará a cargo de un funcionario con rango mínimo de subsecretario o concejal en ejercicio. El cumplimiento de la misma no dará derecho a retribución o contraprestación alguna y se ejercerá sin perjuicio de la función original para la cual ha sido designado o electo." Por Decreto D.M.M. Nº 00634 del 16/12/02 se prorroga dicha suspensión hasta el 10/12/03. Por Ordenanza Nº 11013 del 04/12/03 se deroga la Ordenanza 10832, por lo tanto vuelve a tener vigencia en todos sus términos.


Art. 4°: El representante municipal, deberá elevar trimestralmente un informe al Departamento Ejecutivo Municipal y al Honorable Concejo Municipal, sobre su gestión y actividades en el Ente Administrador del Puerto.

Art. 5º: El Representante Municipal podrá ser removido a pedido del Departamento Ejecutivo Municipal con el voto de la simple mayoría de los miembros del Honorable Concejo Municipal.

Art. 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal.-
SALA DE SESIONES, 18 de junio de 1.998.-