Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
Ley Nº 12096

 

ARTICULO 1.- Créase en el ámbito de la Legislatura, una Comisión organizadora de los actos celebratorios del 150 aniversario de la sanción de la Constitución Nacional, a cumplirse el 1° de Mayo de 2003. Estará integrada por seis (6) diputados y tres (3) senadores y establecerá sus propias normas de funcionamiento.

ARTICULO 2.- La Comisión creada por el artículo anterior tendrá por objeto proponer los distintos actos celebratorios del acontecimiento referido, así como divulgar el accionar de la misma a fin de recibir y coordinar propuestas de instituciones oficiales y privadas.

ARTICULO 3.- La Comisión dará por concluida su labor, y por lo tanto quedará automáticamente disuelta a los 30 días del mes de Mayo de 2003, oportunidad en la que deberá elevar a ambas Cámaras un informe de lo actuado que incluya un pormenorizado detalle de los recursos afectados si los hubiera.

ARTICULO 4.- La Comisión invitará a participar a representantes del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y coordinará con los organismos públicos correspondientes los distintos actos celebratorios del sesquicentenario de la sanción de la Constitución Nacional.

ARTICULO 5.- Para su funcionamiento y el cumplimiento de sus objetivos, esta Comisión no contará con presupuesto propio.

ARTICULO 6.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.