Ir a páginia principal Contáctenos Búsqueda por temas
COMUNICACIÓN Nº 4.091

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE

C O M U N I C A C I O N
PEDIDO DE INFORMES

El Honorable Concejo Municipal requiere que el Departamento Ejecutivo Municipal y a través de las secretarías correspondientes, informe en un plazo no mayor de diez (10) días de sancionado el presente, con relación de la Obra de Remodelación y Repavimentación de la Av. Facundo Zuviría, lo siguiente:

1) Qué tipo de recepción se ha otorgado a la obra.
2) Fechas de finalización de obra de las posibles recepciones otorgadas.
3) A cargo de qué repartición municipal estuvo el control de calidad de la obra.
4) Si han existido observaciones técnicas con respecto a la carpeta asfáltica construida.
5) Si existieron controles en la calidad de la mezcla utilizada, previa a su colocación.
6) Si han tomado y analizado mediante pruebas de laboratorio, muestras del pavimento.
7) Si dichos análisis guardan los parámetros convenidos por contrato.
8) Si la calidad de la pintura utilizada para demarcación horizontal se ajusta a lo requerido por pliego.
9) Si los trabajos de demarcación horizontal han sido finalizados de acuerdo a los términos contractuales.
10) Si el nodo de Av. Facundo Zuviría en su intersección con calle Estanislao Zeballos corresponde a esta obra y en tal caso cuál es el plazo de su ejecución y diseño del mismo.
11) Si las fijaciones de los pretiles instalados son las adecuadas para lograr su estabilidad permanente.

SALA DE SESIONES, 18 de marzo de 2.004.-