EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SANTA
FE DE LA VERA CRUZ, SANCIONA LA SIGUIENTE
C O M U N I C A C I O N
PEDIDO DE INFORMES
El Honorable Concejo Municipal solicita que el Departamento Ejecutivo
Municipal, informe dentro de los cinco (5) días de sancionado el
presente, lo que a continuación se detalla:
1. Motivos por los cuales se autorizó la compra de ochenta (80)
ataúdes bajo la Emergencia Hídrica, según consta
en Orden de Provisión Nº 13.133 de fecha 2 de mayo de 2.003.
2. Se informará si estos elementos fueron adquiridos efectivamente
por el Municipio, se especificará fecha e importe abonado y si
efectivamente fueron entregados en la Mutual de A.S.O.E.M.
3. Se informará cuál fue el destino de dichos elementos
y si algunos de los ataúdes comprados fueron entregados a familiares
de víctimas de la inundación.
4. Se remitirá un resumen detallado en donde conste fecha, importe,
cantidad y tamaño de los ataúdes comprados en los últimos
doce meses.
SALA DE SESIONES, 5 de junio de 2.003.-
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